Actividades Extraescolares

Estas son las actividades extraescolares ofertadas para este curso 2015/16 en nuestro colegio. Las actividades que finalmente se relicen, así como su horario definitivo, dependerá de los matriculados que tenga cada una.

RINCÓN DE LOS CUENTOS




Para apuntarse a estas actividades debe rellenar un formulario de inscripción y entregarlo al monitor de la actividad correspondiente ó dirigirse a dicha Ludoteca junto al colegio. El formulario también se puede encontrar en nuestra bandeja de impresos junto a conserjería.

HELLO ENGLISH



> Esta actividad tiene un precio de 10€ en concepto de matrícula. Material escolar incluido
> Máximo 12 alumnos.

Para apuntarse a estas actividades debe rellenar el formulario de inscripción y entregarlo al monitor de la actividad correspondiente. El formulario también se puede encontrar en el propio colegio.


PLATAFORMA MUNICIPAL DE AMPAs

Las Ampas municipales de Santomera hemos llegado a un acuerdo de colaboración en materia de actividades extraescolares. Se suscriben al acuerdo:

AMPA CEIP Ramón Gaya
AMPA CEIP Ricardo Campillo
AMPA CEIP Virgen del Rosario
AMPA CEIP Madre Esperanza del Siscar
AMPA CEIP Campoazahar de las Matanzas

Este acuerdo consiste en:

> Los padres pertenecientes a estas Ampas pueden apuntar a sus hijos a cualquier actividad extraescolar de los otros centros y al mismo precio.
> La reserva de plaza se puede realizar en cualquier momento.
> Existe un plazo preferente para padres del mismo centro (hasta el 18 de Septiembre).
> Para realizar extraescolares en otros centros será necesario ser socio y entregar copia del justificante de pago de la cuota de su Ampa.

Para cualquier duda o consulta estamos a su disposición.