Actualización en las tarifas del uniforme

Esta semana ha entrado en vigor una nueva tarifa en los precios de los elementos que componen el uniforme de nuestros hijos.

Tras distintas reuniones con el proveedor de este uniforme, se ha conseguido un mejor precio. Además, desde esta junta directiva pensamos que la venta de uniformes debe ser un servicio que se ofrezca desde el AMPA para facilitar el vestuario de nuestros hijos, por lo que se ha ajustado bastante el margen de beneficio que se obtenía con la venta. De este modo, pensamos que se ofrece un servicio más asequible y acorde a las circunstancias económicas actuales.

Aprovechamos también para recordaros que el horario de venta de los mismos es:
  • lunes, de 16:00 a 17:00 
  • miércoles de 9:00 a 9:30h.
y que también podéis obtener información sobre precios, tallas, etc. en nuestro teléfono 618 32 44 64, así como en nuestro correo electrónico, Facebook o Google+.

ACTUALIZACIÓN: Intentando atender una demanda que hemos recibido de algunos padres, se ha añadido al conjunto de prendas del uniforme dos nuevos artículos, Polos M/C y M/L de calidad EXTRA. Podéis consultar el precio de estas prendas y del resto en tarifa actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario